sábado, 28 de junio de 2014

Primer sueldo

querida familia:
que tal estais? por aqui todo muy bien, hoy me he despertado a las once! que lujo ehh? aunque he oido que otros duermen hasta la una! bueno despues de ducharme georgia y yo hemos encargado un taxi porque hemos ido a la ciudad a comprar un vestido para una fiesta el martes, y aunque parezca mentira he encontrado un vestido, despues de buscar y buscar y buscar! y tambien he comprado unas sandalias para ponerme con el vestido, la verdad esque todo ha salido muy bien de precioç!
luego a las cinco y media me he cambiado y me he puesto una falda negra con una camisa blanca porque he hecho de camarera en la leavers dinner! la verdad esque ha sido muy duro, aunque parezca mentira camareros hacen un monton de cosas, hemos puesto la mesa, servido, llenado vasos, y kueog claro hemos tenido que limpiar todo, cuando tooooodo el mundo se habia ido a casa alli nos hemos quedado recojiendo hasta las once de la noche! y cuando la gente decia: gracias estaba todo muuy bonito, eso me ha puesto muy contenta,y he comprendido lo duro que trabajan los camareros, porque por ejemplo no hemos cenado hasta que habiamos servido todos los postres! y cenado las sobras! ya veis!!! pero la buena parte ha sido que nos han pagado 20libras ha cada una! siiiiiiiii!!!! no se que hare con este dinero! ya vere... pero ya es algo, este dinero lo he ganado yo sola y eso me pone muuy contenta. ahora estoy super cansada, asi que me voy a dormir
besos
maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips