jueves, 26 de junio de 2014

De vuelta

querida familia:
primero pediros perdon por no haber escrito pero claro he estado en casa de georgia y hemos ido a guernsey y nerea ha estado aqui asi que todo ha sido como vacaciones y por eso no he escrito! pero ahora estoy de vuelta! mañana os explicare todo lo que hicimos en guernsey con fotos y todo! Pero ahora os voy a explicar lo que ha pasado hoy:
primero hemos dejado Nerea en el aeropuerto y todo ha sido muy emotional, nos lo hemos pasado genial ehhh nere???? luego hemos Georgia y yo hemos ido al cole porque era prize giving! y bueno hemos llegado y eramos las unicas y11 pero luego las demas han lleggado y se ha animado el ambiente! hemos ido todas juntas al eaton theatre donde si tienes un premio te dan una cinta roja y sinos no te dan nada y bueno a mi me han dado una cinta roja! asi que me ido con las cintas rojas al sports hall donde nos hemos sentado en los prize winners sits y no sabias que premio te daban hasta que lo decian en el altavoz, yo estaba 99% segura que me iban a dar la EAL cup asi que me he relajado pero cuando dicen mi nombre y llego al escenario dicen: MARIA MATEO GUARCH, English as an Additional Languange and the Royal School of Church Music Cup, y yo me paro en el escenario para repetir lo que acaban de decir y por el rabillo del ojo veo a la guest speaker haciendo me señas asi que me apresuro cojo las dos copas como puedo y el sobre, y bajo las escaleras pero a todo esto veo al fondo de el sports hall todas las y11 (chloe y georgia sobre todo) riendose porque claro yo no tenia ni idea de que iba a ganar la Royal School of Music cup y como comprendereis me he quedado un poco de piedra y el hecho que me he parado en medio del escenario ha sido la guinda del pastel! luego Mrs McGlinn se ha acercado y me ha preguntado que porque estaba tan confusa y Georgia estaba a mi lado y se ha puesto a reir como loca otra vez, y yo riendome, bueno todo un caos!!!! pero ha sido divertido! lo bueno esque me han dado dos tarjetas regalo para Waterstone de 10 pounds cada una! os dejo unas fotos



besos 
Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips