lunes, 30 de junio de 2014

Lunes

querida familia:
que tal estais? lunes!! por aqui ha sido un lunes diferente, porque como bien sabeis yo ya estoy de vacaciones! y bueno me he despertado a las ocho y he ido a recepcion y he pedido un taxi porque a las once me he ido con Jenny y Anne a la ciudad a pintarnos las uñas para prom mañana! y hemos ido a cinco sitios diferentes para comparar precios, porque no podia ser super mega caro asi que al final nos hemos decidido en este local pequeñito y nos lo han hecho super super bien, me las he pintado plateadas como los zapatos! luego hemos ido a mc donalds y luego a dar una vuelta, yo he comprado un jersey para compartir con Nerea.
luego he vuelto y las uñas han sido un exito, me he duchado y lana y fatu han empezado a probar maquillaje para mañana y bueno lo han conseguido ya os lo enseñare! luego issi se ha ofrecido a peinarme y me ha enseñado modelos asi que ya veis! todas me  estan ayudando un monton, por ultimo me he puesto el vestido y se lo he enseñadp a todas!
ya veis! os informare de todo mañana vale? lo prometo! besossososoossoososos
maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips