lunes, 9 de junio de 2014

lunes

querida familia:
otro lunes! y bueno hoy he tenido examen de mates!!! si pero creo que me ha ido bastante bien o eso creo, es mas eso espero porque quiero que me salga muy bien, asi que cruzar los dedos!!! era un examen super largo ahora que me pongo a pensar y casi casi que no acabo pero como tengo extra time me he salvado!!!
pero los examenes no se acaban aun! mañana tengo quimica! y de veras que no quiero hacerlo! no se como me saldra pero tengo toda la mañana para estudiar y eso es algo! pero porfis porfis pensar en mi, porque quimica no es mi asignatura favorita y no se que tal me ira! yo lo hare lo mejor que pueda.
bueno como ya sabreis o eso espero es que el viernes es mi cumple y el de nere!! y bueno para celebrar vamos a encargar pizza o chino el jueves por la noche!! si si, porque claro es una ocasion especial. jijijiji ya os contare
os dejo que quiero dormir mucho esta noche.
besos
maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips