martes, 10 de junio de 2014

Martes

querida familia:
hoy por la mañana me he puesto a estudiar quimica, desde las ocho a las doce, estudiado todo sobre la tabla periodica y los elementos, y todo lo demas, el examen me ha ido bien o eso creo, no era tan dificil como el de biologia pero ya veremos! nunca se sabe, mañana tengo examen de filosofia pero no tengo tanto miedo porque con todo lo que nos  ha enseñado miss kay y estudiando mañana por la manñana estare bien o eso creo, porque en filosofia tienes que estar discutiendo todo el rato, y no hay bien o mal, todo es sobre el argumento! ya veremos, pero desearme suerte porque quiero hacerlo muy bien en este examen!
lo demas todo muy bien, hemos ido a nadar para relajarnos un poco y la verdad esque nos lo hemos pasado muy bien, aqui hace mucho mucho calor, y todas estamos un poco irritadas ya sea por el calor, las ganas de verano o los examenes, el otro dia holly y fay se enfadaron conmigo porque deje mis libros de biologia en su habitacion! y me amenazaron con tirarlos por la ventana!!! madre mia no se no se... ya veremos
os quiero
maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips