domingo, 8 de junio de 2014

fin de semana



querida familia:
que tal estais? por aqui el tiempo ha estado muy pero que muy raro, el sabado amanecio soleado asi que fuimos a dar un paseo matutino y de repente el cielo se volvio oscuro y truenos y relampagos sonaros y pufff diluvio!!!!! y como hacia mucha humedad la lluvia era mas bien caliente asi que nos pusimos a bailar en la lluvia! hasta que mrs la roche nos vio y nos hecho una brooonca pero luego nos dijo que ella hubiera hecho lo mismo jijiji. el resto del sabado estube estudiando para el examen de mañana de mates porque quiero que me salga muy bien! asi que me puse sola en la study room y estube estudiando hasta la hora de cenar, despues de cenar georgia y yo fuimos a la habitacion de lucy y lana y estubimos hablando con ellas y nos lo pasamos muy bien, nerea y pascal conocieron a lucy en skype y estuvieron hablando un buen rato jijijiji.
luego fuimos a la habitacion de amelia y hicimos otra sleepover.
hoy hemos estado estudiando mates y hemos tomado el sol porque ha hecho un calor de miedo!!! ahora voy a acabar de mirar los problemas de mates y  me ire a la cama! desearme suerte!!!
por cierto una peli de recomendacion para un domingo por la tarde o un sabado: HAIRSPRAY, la vimos el viernes por la noche, y bueno es un musical pero estuvo super bien.






maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips