lunes, 5 de mayo de 2014

Open Day

querida familia:
hoy ha sido el open day, eso significa que el cole ha estado abierto al publico, asi que gente entraba en las clases y empezaba  a hablarnos, pero la mayoria de niñas no han venido porque se han quedado en casa "estudiando"por ejemplo en fisica solo estabamos Kathryn y yo! y luego en ICT estaba yo otra niña y luego los y12 se han unido a nuestra clase, y por primera vez en mucho tiempo me han llamado Anton´s sister, me han dado recuerdos para ti anton!
pero el hecho de que no hubiera casi nadie en clase ha sido bastante bueno porque asi he podido preguntar millones de preguntas a los profesores y ha sido como un one to one, y me ha servido, he estado estudiando todo el dia basicamente pero me lo he pasado muy bien
a las seis y media nos hemos cambiado todas porque nos han sacado las dennet fotos! y nos lo hemos pasado muy bien porque eran fotos mas bien graciosas, y yo me he subido  a los hombros de chloe, jijiji ha sido muy gracioso.
la open morning significa free balloons!! asi que despues de la foto georgia chloe y yo hemos ido en busca de globos de helio y hemos encontrado un monton que ahora estan en el pasillo jijiji
bueno me acuerdo mucho de vosotros!!!
os quiero mucho
maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips