martes, 6 de mayo de 2014

Martes

querida familia:
que tal estais? hoy ha sido un dia cortisimo porque la mitad de las niñas no han venido al cole porque claro como solo queda una semana para los examenes no hay porque venir ademas aqui en las semanas de examenes no tienes que venir al cole solo a la hora de tu examen y luego te vas a casa a estudiar con lo cual todo parece mas profesional, las boarders podemos entrar en la boarding house cuando queramos y no tenemos que ir a clase, solo a las que vayamos a aprovechar al maximo que a mi me parece genial porque hay gente que no se puede concentrar en el cole pero al mismo tiempo habra gente que no se distraera en casa asi que yo ya lo tengo planeado, me ire a la biblioteca y me pondre a escuchar mi playlist para estudiar (las cuatro estaciones, the swan lake ballet, the nutcracker and chopin) y me pondre a estudiar y estudiar
pero aparte... hoy he ido con chloe y georgia a un club de historia del arte! y la verdad esque me ha encantado porque primera te daban chocolate gratis y segunda porque lo he encotrado super interesante, hemos hablado de obras famosas y sorprendentemente yo me sabia casi todos los autores y simbolismos! (tendre que agradecerle a Mari Carmen Marin) y todos (y10&11&12&13) se han quedado flipando, y yo en racha! la semana que viene vamos seguro!
por ultimo he tenido un cae speaking practice y me ha ido mejor que la ultima, pero voy a practicar con chloe y holly para conseguir palabras "tecnicas" porque aparentemente segun mrs smith "you sound too like an essex person" y creo que eso no es un cumplido viendo de ella!
practica practica practica!
os quiero mucho
maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips