domingo, 4 de mayo de 2014

Dia De La Madre


querida familia:
que tal estais? hoy aqui ha hecho muchisisismo calor! tanto que fay y yo nos hemos puesto pantalones cortos! y hemos estado estudiando en el jardin, aunque al rato he entrado y me he puesto a estudiar en mi habitacion para asi poder concentrarme mas, y eso ha sido todo, he estado estudiado todo el dia, aunque tambien he ido a pasear y fay me ha enseñado a hacer la lateral!!!! y yo le he enseñado a patinar! porque resulta que lana se ha traido los patines des de bosnia!!! asi que hemos enseñado a patinar a fay! nos lo hemos pasado muy bien, y creo que me puesto un poquitin morena!
hoy es el dia de la madre asi que felicidades mama!! eres la mejor!!! me he acordado mucho de ti! y hoy tambien es el cumpleaños de hundrey hepburn!!!
os quiero mucho y animo que mañana ya empieeza la semana de nuevo!
maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips