lunes, 12 de mayo de 2014

Lunes

querida familia:
ayer no os escribi porque me fui a la cama super temprano! que porque? pues porque hoy han empezado los examanes! los examnes super importantes de los que he estado hablando tanto! bueno pues hoy a las ocho y cuarenta y cinco han empezado y la verdad esque estaba super nerviosa!! aunque si que he estudiado! me fui a la cama a las nueve y media y hoy a las seis y veinte me he duchado para estar bien despierta porque hoy era el examne de reli y eso significa escribir cuatro redacciones de doce puntos, cuatro de seis punto, cuatro de tres puntos, cuatro de dos y cuatro de uno, en un espacio de dos horas y media porque yo soy extranjera!
ha sido muy muy impactante porque hemos entrado a el sports hally todos los escritorios estaban en fila como en harry potter, y cada uno tenia un numero en el que tenias que sentar yo por ejemplo era el 126, y el examen ha empezado!
El examen me ha salido bastante bien o eso creo! pero porfiss cruzar los dedos! cuando el examen se ha acabado me he venido a la boarding house y me he puesto a estudiar geografia des de las doce a las cuatro porque mañana tengo examen de biologia, y luego desde las cinco hasta ahora he estudiado biologia porque mañana tengo examen tambien! por ultimo fay, holly y yo hemos repasado juntas, eso me ha ayudado un monton! pero por si acaso mañana me voy a levantar temprano para acabar de repasar!
he ido a ver a yago,y  esta muuy bien,e sta haciendo una tortilla de patata para su examen de cocina! el primer intento le ha salido fatal! pero bueno va a seguir practicando!
ahora me voy a ir a la cama!
os quiero mucho
maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips