viernes, 9 de mayo de 2014

antes del finde

querida familia:
os escribo unas lineas antes del finde, porque esta tarde me voy a casa de georgia y no os podre escribir hasta el domingo.
ayer tuvimos una pequeña fiesta en la boarding house porque a partir del lunes niñas se iran a casa a estudiar, y ya no volveremos a ser una "familia unida" como mrs price lo describio, Mrs price dio un discurso y iba hablando de todas las niñas de la casa a mi me describio como la hermanita pequeña de la casa, porque soy la unica y11 full boarder, y luego me regalo un colgante de un corazon de parte de toda la casa, y bueno dijo que para que dennet house este siempre en tu corazon, todo muy muy muy profundo, nos lo pasamos muy bien porque Amelia se quedo a dormir, y hoy por la mañana hemos ido a prayers, asi como de preparacion antes de los examnees que empiezan el LUNES!!! me han dado un papel en el que tengo escrito donde me tengo que sentar para cada asignatura, en que fila... a que hora empiezo y acabo, donde... todo muy profesional.
este finde vamos a estudiar , y volveremos pronto el domingo porque miss kay va hacer una revision sesion a las siete asi de repason todo! asi que ya veis! todo esta pasando super rapido, dos semanas y ya estamos en casa de nuevo!
que tengais un buen finde!!!


besos maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips