jueves, 1 de mayo de 2014

Jueves

querida familia:
que tal estais? Por aqui ha estado todo el dia lloviendo! pero aunque parezca mentira, hoy me ha apetecido que lloviera! sabes esos dias en los que te gusta la lluvia? y no te importa estar al aire libre aunque llueva? bueno hoy ha sido uno de esos dias!
hoy ha sido algo diferente porque he asistido a mi primer funeral!  si si como lo estais leyendo mi primer funeral, y esque resulta que una de las monjitas de NHVS se ha muerto durante las vacaciones de pascua asi que Mibs y yo hemos ido y la verdad esque ha sido muy impresionante porque ha habido una procesion alrededor del colegio en la que todos nos hemos puesto en dos filas y el ataúd pasaba por en medio y todos estabamos en silencio, ha sido muy ceremonioso y la pobre Mibs se ha puesto a llorar, bueno ha sido muy diferente a lo que me habia imaginado!
Lo demas todo muy bien, he ido  a ver una obra de teatro en la que Jenny actuaba para su GCSE y ha sido super chula, no me extrañaria ver a Jenny como una actriz famosisisisma en diez años! en serio es friky como cambia de papel super rapido!
bueno os dejo con esta quote que me ha hecho sonreir en este lluvioso jueves , via pinterest

os quiero mucho
maria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips