miércoles, 30 de abril de 2014

Feliz Cumpleaños Yago

querida familia:
primero desearle un feliz año a yago!!! 13 años!!! creo que se lo ha pasado muy requetebien porque ha tenido muchas sorpresas!! la primera se la hemos dado georgia, chloe y yo porque fuimos a las nueve y media a hinchar globos y a poner una pancarta en la common room de yago! y le pusimos unas chuches y demas, asi que esta mañana ya se ha despertado con una sorpresa inesperada!  a la hora de desayunar le hemos cantado todos cumpleaños feliz, y luego me ha dicho que sus amigos le han cantado a la hora de comer tambien!!:0!!! que mas luego chloe georgia y yo hemos vuelto a earle house esta vez para la fiesta sorpresa que le han preparado con pizza y todo!! ha sido muy emocionante! yago no se lo esperaba!! y los regalos menos! le han encantado/chiflado. en definitiva creo que se lo ha pasado de miedo, una nueva experiencia para el! cumple fuera de casa!
hoy ha habido otro aniversario no tan importante pero para la historia de la mujer sii que ha sido. hoy ha sido el 10th aniversary de..... MEAN GIRLS!!! espero que todas lleveis algo rosa porque....


y si no habeis visto mean girls, os lo perdeis!! (un british classic total)
os quiero
maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips