jueves, 24 de abril de 2014

Jueves

querida familia;
hoy ha sido uno de mis desayunos favoritos: una pasta de chocolate buenisissisisima, aunque sea un poco pequeña pero luego como fruta y zumo de naranja, asi que he empezado bien en dia! mi primera clase ha sido religion con Miss Kay y desde el primer minuto nos hemos puesto todas las pilas a estudiar asi que hay bastante ambiente de estudio, yo ahora mismo me he encerrado en la habitacion para no distraerme y ponerme a estudiar biologia sickle cell disease y mendel´s experiments, no abrire la puerta hasta que no me haya acabado este tema, pero tranquis que he parado a las nueve para ducharme!! que no se puede estudiar sin estar bien limpita, asi que aqui estoy estudiando (ahora tengo un break de cinco min asi que os escribo rapido) estoy escuchando las cuatro estaciones de vivaldi porque me ayuda a concentrarme y me encanta.
por la tarde he tenido el examen de fotografia durante dos horas y mañana todo el dia asi que desearme suerte.
que massss, despues del cole he ido con fay a ver a mis kay y hemos estudiado con ella un poco religion que me ha ayudado mucho, y nada mas... aqui viviendo la vida loca!!!
os quiero y disfrutad de vuestras vacaciones mientras podais!!
besos maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips