miércoles, 23 de abril de 2014

1er Dia

querida familia:
hoy me he sentido como el primer dia del año,despues de estas vacaciones tan largas me ha costado dormirme y la campana de las seis de la mañana me ha despertado y como entraba luz por la ventana yo he pensado que ya eran las siete asi que me he levantado pero luego he encendido mi telefono porque la alarma no me habia sonado y me he dado cuenta de que eran las seis!!! menudo chasco pero al mismo tiempo eso ha significado que podia dormir otra horita jjijijij, pero no he sido la unica que ha cometido este fallo!! Georgia ha entrado en mi habitacion minutos despues de haberme metido en la cama por segunda vez y ha dicho: Maria! vamos a registration!! y yo le he dicho Georgia cariñoo son las seis de la mañana (ella estaba con su uniforme puesto) y me ha dicho que noooooo y yo le he enseñado la hora y bueno ha sido muy gracioso jjiijijij
Me he alegrado de ver a todas mis amigas despues de tanto tiempo, algunas mas morenas que otras, y bueno todas han dicho Mariaaa que morenaaa !! asi que mama: Mision conseguida (wink wink)
todas me han explicado lo que han hecho en tutoria y en biologia ya me he puesto a estudiar porque en serio lo necesito!
el resto del dia ha sido perfectoo, ha hecho buen tiempo, chicken burgers y una fire alarm de postre!!
bueno os quiero mucho
maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips