lunes, 10 de marzo de 2014

Lunes


querida familia:
que tal estais? por aqui mucho calor, tanto que hemos hecho los deberes en el jardin, poniendonos morenas y bebiendo fanta de limon,y luego hemos ido a pasear y nos lo hemos pasado muy bien, pero tambien hemos hecho mucho trabajo, yo he escrito una redaccion sobre la crisis economica, luego he acabado mi LAMDA speech, luego he ido a un club de ingles, donde nos lo hemos pasado muy bien, y eso estoy bastante atareada haciendo un mogollon de ccosas, por cierto me han dado el resultado de mi spoken language controlled assessment y he sacado 20/20 que esta muyy bien, estoy super contenta porque la ultima vez que hize esa redaccion el año pasado saque 9/20 asi que he mejorado!!!
una de las cosas mas importantes que he aprendido aqui es que siempre hay que tener esperanza y ser positivos porque cuando trabajas duro obtienes tu recompensa!
os quiero mucho y os dejo con este dibujito que he encontrado en pinterest!
maria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips