jueves, 6 de marzo de 2014

Jueves En England

Querida familia:
hoy he empezado mi resolucion y no he comido chocolate pero ha sido muuy duro para empezar una amiga habia hecho magdalenas de chocolate y yo no he podido comer, luego para comer habia pastel de chocolate y no he podido comer otra vez, luego a la hora de la merienda habian galletas de chocolate y otra vez no he podido comerlas porque tenian chocolate. Despues de cenar he ido a un concurso para ayudar a Mibs, Chloe y Lucy que se van a Malawi de voluntariado y estan recaudando dinero, bueno el caso es que habia una tombola y adivinar que!!! me ha tocado por primera vez!!! y adivinar que!!! bueno los ultimos premios eran chocolate o una botella de vino asi que me he quedado con el chocolate que no he podido comer y que he tenido que repartir en la boarding house y eso que eran mis chocolates favoritos!!! :( asi que he dejado una nota en el pasillo dicinedo: "coger tantos chocolates como querias y comeros por las personas que no pueden"
a parte de todos estos sacrificios mi vida sigue muy bien , y probablemente a mejor!!!
bueno os quiero mucho
maria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips