viernes, 7 de febrero de 2014

viernes

Hola familia,
Bueno tengo que confesar que hoy iba ha estudiar sociales pero al final casi casi que no he estudiado y eso me ha dolido porque yo de veras que queria estudiar y acabr el tema hoy, pero tan solo me quedan 3 apartados, y he decido estudiar uno mañana por la mañana o quizás dos si me siento inspirada y luego los restantes por la tarde, a ver si es posible!!!
Bueno que más que más, al final el examen de biologia lo han cambiado a el viernes, eso significa que tengo más tiempo para estudiar sociales.
Ahora estoy sola en la habitación todos se han ido al catval y los tios y la abuela estan en la cocina hablando, hemos cenado dos pizas que segun ellos estaban buenisisisisimas, la verdad es que son muy cumplidos, eran dos de esas precongeladas que no son nada del otro mundo, pero a lo tonto a la tonto hemos estado 2 horitas sentados en la mesa hablando tranquilamente, para que veais que lo que realmente importa no es la comida sino la compañia.

Besos
Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips