jueves, 6 de febrero de 2014

Jueves

querida familia:
que tal estais? por aqui todo muy bien, yo estoy muy cansada, pero ahora me ire a dormir jijijiji
hoy ha sido el cumple de Jenny y mi caja de chocolates le ha encantado!!! lo cual me ha puesto contenta porque me ha costado un mogollon resistir la tentacion de comerlos, cuando los tenia en mi habitacion, la tarjeta le ha chiflado! a primera hora he hecho el maths challenge y ha sido diferente, no me lo esperaba de esa forma, ha sido challenging jijiji no se no se al menos he participado y he representado a España! en Eal todo muy bien, he aprendido vocabulario nuevo sobre los animales, luego a la hora de comer ha habido un Krispy Doughnout sale, en la que una niña vendia doughnouts y bueno a mi me han invitado a uno y estaba de muerte!
por ultimo despues de este dia tan agotador fay y yo hemos ido a nadar,a  que fay se relajase y ha olvidarnos de todo un poco! nos lo hemos pasado muy bien, pero ahora estoy muy cansada tan cansada que los ojos se me cierran y los parpados se me caen!
os quiero mucho
maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips