domingo, 2 de febrero de 2014

To turn something ordenary into something exciting

Ese es mi proposito de semana, ya no hay más escusas de que no se que poner en el blog porque todo lo que hago en el dia a dia de la rutina es muy ordinario y que la gente ya lo tiene muy visto. Porque como bien a dicho Maria, de las cosas más senzillas podemos hacer las más interesantes.
Por ejemplo hoy, un domingo como todos lod demás todos sentados en la mesa comiendo como de costumbre a las 3 y pico, pero bueno de normal nada porque unos dicutisn sobre si poner s nuestro perro trufo o canelo, mientras que en el otro lado de la mesa, se discutia sobre si manu iba a ser la mano inocente del torneo de catval o no. Vamos una conversación muy ajetreada para la abuela y la yaya que no sabian de que iba la cosa, todo esto mientras yo intentaba tomarme tranquilamente mis delicosas acelgas, mmmmm vaya panorama ehhh????
Bueno eso es mi intento de hacer de lo cotidiano algo un poco más divertido y interesante para mis lectores
Os dejo con la quote of the day,
A veces tenemos que acordarnos de encontrar algo bonito en lo ordinario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips