domingo, 2 de febrero de 2014

Fin de semana

querida familia:
este finde semana me lo he pasado chachi! primero el viernes por la noche, nos pintamos las uñas y vimos nothing hill, mas de una lloro al final, y bueno os dejo las fotos de mis ultimas creaciones con las uñas, espero que os gusten! 

exeat weekend look, color marron: muy de moda en este momento 

este finde look, color verde, y purpurina

el sabado dormi hasta las once y media!!! luego me fui a la ducha y por la tarde fuimos a la ciudad, chloe, faith, lucia y lana. Lana tenia la idea loca( repito loca) de hacerse un tatuaje) y bueno creerlo o no, se lo ha hecho pero tranquis que no es un super tatuaje, no que va es una cosita pequiñita, se ha hecho en el cuello, y es una palabra: smile, la verdad esque queda muy mono! y tardaron cinco minutos en hacerlo, yo no fui porque chloe no queria pero si que le deje mi anti estres pelota y eso le fue muy bien. yo por mi parte compre un regalo de cumple a Jenny, es lo siguiente
un felecitacion

chocolates su comida favorita

envuelto en una cajita simple pero efectiva

chloe no estuvo interna el sabado y la verdad es que se lo perdio porque celebramos el año nuevo chino con comida china y luego Lana y yo hicimos camping en su habitacion con un monton de edredones y vimos una peli comiendo ben and jerris el nuevo helado con crema de cacahuete que esta de muerte1!!!! bonisisisissiismo.
hoy hemos ido a misa, y por la tarde he estado grabando mi speaking de lady macbeth, he estado dos horas y tengo como veinte tomas, he estado gritando y dando golpes (es lo que lady macbeth hace) y me he puesto seria, solo espero que le guste a  mi profe

bueno os quiero y buena suerte mañana!! es lunes!!!
os quiero
maria



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips