miércoles, 12 de febrero de 2014

queridos lectores:

he decidido empezar a escribir un poco cada día si puedo, pero no es que me pasen cosas muy interesantes.
Por ejemplo, hoy no he tenido examen de nada pero nos han dado la nota del de sociales, aquel que Ne decía que tenía que estudiar , y me ha salido muy bien!! Que maas..... aaa en gimnasia nos ha tocado hacer el pino en la pared me ha salido!!!!pero con ayuda asi que he de seguir practicando para que me salga a mi sola.
Y bueno, el profe de sociales nos ha dicho que este viernes haremos HARA(son sesiones una vez al mes más o menos en las que hacemos "juegos" para relajarnos o para hablar un poco de nosotros) y nos ha dicho que tenemos que llevar un objeto que tenga un significado muy importante en  nuestra vida como algún peluche de cuando eramos pequeños o alguna foto, yo aún no he decidido que llevaré, me lo he de pensar bien.
Creo que ya lo he dicho todo, bueno mañana tengo examen de ef de teoria, no es difícil pero igual hay que estudiar.
 Ya os ire informando de más cosas,besitos La.

                                             Esto es alguna de las cosas que se hace en HARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips