jueves, 13 de febrero de 2014

Hasta Mañana!

querida familia!!! que nerviosss!!! nos vemos mañana ehhh??? tengo mas ganas de veros! no os lo podeis imaginar!
hoy ha sido un dia super largo porque claro he estado pensando en vosotros todo el rato!! pero he hecho bastantes cosas! he acabado mi controlled assessment de ingles, y estoy super contenta porque eso significa que no tengo que hacerlo durante half term! aunque si que tengo que hacer un mogollon de deberes y redacciones! pero bueno estare con vosotros!
que mas que mas!! hoy ha habido una discoteca africana! y todas las year 11 hemos ido a desfogarnos, y la verdad nos lo hemos pasado muy bien, hemos comido un mogollon de cupcakes y caramelos! en definitiva nos lo hemos pasado super bien para acabar este half term tan largo, bueno no ha sido tan largo pero os he echado mucho de menos y estoy super mega contenta que os voy a ver mañana!!!!
bueno os quiero!
maria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips