martes, 4 de febrero de 2014

Martes

querida familia:
que tal estais? por aqui todo muy bien, frio muchooo frio, no os lo podeis ni imaginar, hace tanto frio que casi no se puede respirar! asi que yo me pongo dos pares de medias, y guantes, y salgo a la aventura!
las clases hoy han pasado  super lentas, sobre todo biologia, madre mia parecia que no se iba a acabar nunca! en serio!
despues de games hemos tenido una charla sobre una universidad de la cual no me acuerdo el nombre pero lo curioso ha sido que la charla la dirigía una chica que ni si quiera habia ido a esa universidad asi que ya me diras como pretenden hacer publicidad!
al acabar el cole me he ido al club de fisica donde hemos aprendido sobre las lentes y telescopios, ha sido bastante interesante, y de repente ninoninonononoininini fire alarm! y madre mia casi me congelo viva!!!
por ultimo en la boarding house hay gente que esta comiendo los pasteles cocinados por otras personas y sin pedir permiso!!! asi que lana y yo hemos ideado un plan! vamos a hacer un pastel buenisisissisimo con laxante o guindillas (no lo hemos decidido aun) y vamos a poner nuestro nombre, cuando la sospechosa se lo coma le entraran unas ganas de ir al baño tremendas y no saldra de ahi en bastante rato! asi aprendera, y sabremos quien es el responsable jijijijiji. es un plan perfecto solo hay que retocarlo un poco, lo pondremos en practica el sabado asi descubriremos al culpable buajajjajajajja (risa malvada)
os quiero
maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips