lunes, 3 de febrero de 2014

Lunes des de Inglaterra


querida familia!
que lunes mas largoo! parecia que no iba a acabarse, y ahora ya estoy en la cama como todas las noches escribiendo! y la verdad esque esto se ha convertido en una rutina! escribir lo que me ha pasado en el dia, y estar en medio de quimica pensando que escribire hoy en el blog? que cosa sorprendente me ha pasado hoy? le gustara a mi publico? y asi poco a poco se pasa el dia.
hoy ha sido lunes como bien todos sabemos y madre mia,a la hora de comer me he dado cuenta de lo triste que son algunas personas, porque estaba yo con mis amigas y toodas repito todass estaban en sus mobiles o ipads o incluso los dos, y yo ahi sentada mirandolas con la boca abierta a punto de gritar lo antisociales y deprimidas que son, porque en serio se estaban enviando snap chats entre ellas, eso si que es triste triste triste! no me digais que no! pero bueno al final te acostumbras! no tienes otra eleccion! 
esta foto que veis aqui abajo es una nueva forma de estudiar que estoy probando, lo que tengo que estudiar, es una redaccion esta pegada en las puertas de mi armario, asi que cada vez que lo abro o salgo de la habitacion lo leo y asi me entra en la cabeza poco a poco. prometo compartir resultados porque quien sabe a lo mejor una cosa tan sencilla como abrir la puerta del armario para coger las medias todos los dias puede resultar una herramienta de estudio al mismo tiempo! no se no se! 
bueno os quiero mucho
maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips