lunes, 24 de febrero de 2014

De vuelta a la rutina

querida familia:
Hoy lunes!! y que lunes! para empezar yo me he puesto la alarma y claro a sonado a las  6:55 pero luego me vuelto a dormir y la campana no ha sonado asi que tooodas las year 11 nos hemos dormido! buena manera de empezar el dia y half term!
Me he alegrado de ver a todas las niñas, nuevos cortes de pelo, spray tants, nuevas mochilas, nuevas aventuras que contar!
a primera hora reli, y bueno examen! pero no os preocupeis porque habia estudiado ayer, durante la espera del taxisa! asi que me ha salido bastante bien!
lo demas muy bien, clases y clases... Al llegar a la boarding house he colgado las estrellas en el techo que han causado sensacion. y a la hora de estudio de repente me he encontrado un iphone 5 en mi cama! y he ido a preguntar a todas pero no era de nadie, he ido a preguntar a las year 12 y nada, por ultimo he ido a Mrs Price y Nanny balls y me ha dicho que era suyo! no se como ha parado en mi cama!!!
bueno ahora a dormir que todavia estoy muy cansada!
os quiero
maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips