domingo, 23 de febrero de 2014

De Nuevo en England

querida familia:
como muchos de vosotros ya sabeis, ya estamos de vuelta a Inglaterra, han sido unas vacaciones muy cortas:una semanita, pero lo suficientes para estar con todos y disfrutar de todo al maximo.
hoy ha sido un dia muy largo si me he despertado a las 5:30 y hemos salido de casa a las seis o asi, Lorena y Yago se han dormido en el viaje pero a mi me ha entrado un  ataque de alergia y me picaba la nariz un monton! y eso que me habia tomado un ebastel! bueno el caso esque me he dormido los ultimos cuarenta minutos que no es mucho pero es algo! Una vez en el aeropuerto nos hemos despedido de papa y nos hemos ido directos a la zona D porque estabamos todos muy cansados, y hemos esperado hasta que nos han dado la puerta y en el avion me he dormido lo que ha estado genial! al llegar a Inglaterra han habido unas turbulencias asombrosas! que viento! pero hemos llegado sanos y salvos! las maletas nos las han dado en seguida, ha sido cuando hemos salido cuando no hemos visto al taxista, hemos esperado media hora y nada, asi que he llamado al cole donde me han dicho que llamarian a la compañia a ver que pasaba y no ha sido hasta media hora mas tarde que he vuelto a llamar que me han dicho que no habian reservado el tazi y que tardaria unos cuarenta minutos, entonces nos hemos sentado y hemos comido, y ha pasado una hora, yo preocupada he llamado a Mrs Price que ha sido muy maja y me ha dicho que lo solucionaria, a los cinco minutos me ha vuelto a llamar diciendo que acababa de reservar el taxi y que tardaria otros cuarenta minutos, bueno al final hemos llegado a las cuatro y media! Pero que conste que yo si que habia reservado el maldito taxi antes de irme!! bueno da igual ya estamos en el cole que es lo que importa!
he desempaquetado y a las siete me he duchado, ahora ya estoy en la cama a punto de apagar la luz! se me caen los parpados
os quiero mucho
maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips