lunes, 2 de junio de 2014

Welcome Back

querida familia:
se que he estado off esta semana pero ha sido porque he tenido vacaciones y he querido disfrutarlas, y bueno si me he desconectado un poco!
aunque solo ha sido una semana he hecho bastantes cosas! como leer libros ( el codigo da vinci & matar a un ruiseñor), he ido a la playa (un dia a causa de condiciones meteorologicas) sin embargo me he puesto morena (un poco ) y mis amigas estan super jelous de mi! tambien he estudiado un poco, he hecho un mogollon de mi proyecto de fotografia gracias  a la colaboaracion de Nerea, asi que ya veis he estado bastante busy!
hoy el avion ha salido a las siete, asi que ayer por la noche nos quedamos a dormir a casa de Tessa & Family,y nos lo pasamos muy bien! asi que hoy a las cuatro ya estamos en pie, y para celebrar mi ultimo vuelo con ellos, en el aeropuerto les he comprado a todos un desayuno macdonalds y bueno de paso han estado calladitos un ratito mas jijijijiji
hemos llegado al cole sobre las diez y media y todas las niñas estaban en la boarding house porque estamos en study leave asi que a las once ya me habia enterado de todo el gossip que habia pasado en una semana.
Hoy tambien era el cumple de georgia y le ha encantado mi regalo, ya ha estrenado la camisa que le compre! y ademas ha traido cupcakes, que estaban de muerte1
por ultimo despues de haber estudiado un poco hemos jugado al escondite y ahora estoy suoper cansada asi que me voy a dormir ehh???
os quiero un monton y saber que I´m back!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips