miércoles, 11 de junio de 2014

Miercoles

Querida familia:
que tal estais? por aqui sigue haciendo mucho calor! por la noche duermo sin la manta electrica y la manta que me tejio mama y eso para estar en inglaterra es todo un logro! hace tanto calor que no llevo mi blaizer puesta en el examen!!! 
hoy iba a ir a desayunar pero luego he decidido quedarme en la casa comer cereales y ponerme a estudiar filosofia lo antes posible, porque he tenido el examen por la tarde! en filosofia tenemos dos examenes en los que te dan tres preguntas en cada uno con seis subpregutas y tienes que elegir dos de cada examen, en otras palabras de los seis temas que teniamos que estudiar solo te escribes sobre cuatro, pero tienes que escribir un monton! por lo menos he escrito ocho paginas por delante y detras en dos horas! mi mano estaba casi muerta cuando he acabado! aunque hemos tenido un break de cinco minutos entre cada examen.
cuando he llegado a la boarding house me he relajado durante media hora y luego me he puesto a estudiar fisica porque mañana tengo examen! pero bueno creo que me lo se porque casi todo es mates y lo bueno es que te dan las formulas!
por ultimo hemos tenido una barbacoa! claro con este tiempo cualquiera tiene una, y nos lo hemos pasado muy bien la verdad, todas juntas compartiendo el ketchup de los platos y comiendo helado jijijij.
os dejo esta quote que me ha hecho mucha gracia, y claro como mañana tengo examen de fisica para darle un poco mas de ambiente. 



besos

maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips