miércoles, 4 de junio de 2014

Miercoles

querida familia:
hoy he estado estudiando biologia todo el dia porque no he tenido ningun examen!!!!! asi que para empezar no he ido a desayunar al comedor me he quedado durmiendo hasta las ocho (que lujazo) luego he ido a registration y chloe, georgia y yo hemos hecho tostadas con mantequilla y chocolate caliente, asi que no ha estado nada mal! luego me he puesto a estudiar y cada cuarenta minutos tenia un break, Holly y yo hemos estado estudiando juntas y ahora ya se todo sobre el corazon, la vena cava que trae la sangre del cuerpo al corazon, la aorta que la lleva al resto del cuerpo, los ventriculos y atriums! la verdad esque es bastante interesante y este viernes podria hipoteticamente ser el ultimo examen de biologia de toda mi vida!! (porque no lo voy a coger en bachiller) asi que va a ser un deep, emotional day.
hablando de emotional days, ayer nos dieron los leavers hoddies (picture in process) y eso si quee fue emotional porque nos dimos cuenta que el año que viene todo va a ser diferente, todas nos vamos a diferentes coles y bueno en diferentes caminos asi que solo tenemos unas tres semanas todas juntas as a corridor! Pero bueno hay que ser positiva!!! nos vamos a ver, ya estamos organizando nuestra 10 year reunion y todo!! ya os la contare en otra ocasion!
besos
maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips