jueves, 15 de mayo de 2014

jueves

querida familia:
que tal estais? siento mucho muchisissisimo no haber escrito estos dias pero he tenido examenes y solo habria mi ordenador para escuchar musica clasica, el martes tube dos examenees y ayer uno asi que he estado estudiando dia y noche!
he descubiero esta nueva tecnica para estudiar que esta funcionando, bueno cojes un boli de pizarra blanca y escribes las cosas super importantes en la ventana, sissi en el cristal de la ventana, entonces por la mañana a las seis o asi, abres las cortinas te tumbas en la cama y lees las key words de la ventana y en tu cabeza las expandes! en serio funiona! y luego antes del examen todas las niñas entran en mi habitacion y leen los mensajjitos de la ventana
pero lo que pasa esque hoy me han hechado la bronca por hacer eso! dicen que es una health and safety issue! pero da igual, lo seguire haciendo y limpiare las ventanas cada mañana antes de ir al examen! porque hasta ahora ha funcionado muy bien!
mañana no tengo ningun examen asi que me quedare en la boarding house estudiando, y luego creo que por la tarde iremos a mc donalds!
no se no seeee!!!! ya veremos!
os quiero mucho
maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips