domingo, 27 de abril de 2014

Fin de Semana

querida familia:
este ha sido un finde muy movidillo! para empezar el viernes por la noche katie se quedo en la boarding house y como el sabado era el cumple de chloe encargamos chino y vimos los croods con las y12, nos lo pasamos muy bien, aunque chloe se fue a dormir pronto porque al dia siguiente tenia un examen de frances! pero katie y yo estubimos despiertas hasta las doce y a las doce en punto entramos en su habitacion cantando cumpleaños feliz con linternas! chloe por suspuesto empezo a gritar del miedo y luego nos tiro los cojines para que nos fueramos, pero sabemos que en el fondo le gusto ese detalle. Katie se fue el sabado y chloe tambien porque fue a londres con su familia, asi que he estado sola el resto del finde! pero me lo he pasado muy bien! para empezar a las diez fui a eal que fue lo mas aburrido que he hecho en mucho tiempo! hicimos un reading y un listening y en serio parecia que no se iba a acabar nunca!!! luego fui a la ciudad con dos niños a comprar unas sorpresitas para el cumple de yago que es la semana que viene! luego estube estudiando hasta la hora de cenar y por la noche comimos helado, todas las y12 full boarders y yo, nos lo pasamso muy bien porque pusimos toppings, chocolate m&m... buenisimoooo
hoy he estado todo el dia estudiando, bueno hasta la hora de cenar! que como me concentro?  yo escucho musica clasica, hoy las cuatro estaciones, el ballet del lago de los cisnes (entero)y el ballet del cascanueces (entero) , si teneis mas ideas de musica clasica decir porfissss, asi que voy cantando a medida que voy estudiando y ademas me voy pegando post its en el armario de las cosas mas importantes que tengo que aprender asi cada vex que me levanto voy leyendolas.
despues de cenar fay, georgia y yo hemos ido a pasear y nos lo hemos pasado super bien! hemos cantado, brincado, corrido, tirado, rodado,reido... la verdad esque lo necesitabamos!!!
asi que ya veis!!! aqui una cosa tras otra tras otra sigo sobreviviendo en este pais (this is deep ;))

os quiero mucho y os dejo con una quote inspiradora que me ha hecho reir

maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips