martes, 8 de abril de 2014

De Vacaciones en España

Cuando estoy en inglaterra os escribo a diario pero cuando estoy en España no, y la verdad no se porque! en españa tengo mucho mas tiempo libre, que digo! tengo 24 horas libres y aun asi nada no os escribo, aunque mi vida en españa no es tan excitante como la de inglaterra aun tengo pequeños toques y cosillas que me alegran el dia .
Uno de los lujos de estar de vacaciones es el levantarse a la hora que quieras y bueno aunque parezca mentira ese lujo no se me esta permitido! me despierto a las diez y no me quejo pero no me importaria dormir un par de horas mas! Luego me ducho y desayuno, bueno desayunar he desayunado hoy porque he encotrado mis cereales favoritos que estan de muerteeee despues de mi busqueda por todo benicarlo con La y Ne, luego me pongo a hacer deberes bueno "deberes" porque lo unico que hago es fisica y matematicas las dos asignaturas que me hacen feliz, luego me voy al sofa, y me pongo a leer el libro que Miss Tait me recomendo "the light years" basicamente va sobre la vida de una familia y los criados de 1920s y pensareis : que aburrido!! pero me gusta porque tiene millones de adjetivos y una de las razones por la que me chifla el ingles es que  tienes palabras para todo, y una palabra puede tener diez sinonimos!
bueno luego me pongo a ver un programa en el ordenador que se llama Live From Space, normalmente lo veo en Inglaterra con mis amigas aunque ellas no estan interesadas en el espacio pero lo ven conmigo y les mandamos preguntas por twitter e.g "es dificil ser un astronauta siendo mujer" y bueno estoy viendo los episodios que no habia visto por si nos han contestado!!!! por que en la ISS no hay ninguna mujer!!! todos son hombres! os imaginais? maria la primera mujer española astrounauta!!!  el programa dura dos horas y media cada episodio asi que estoy en el sofa un buen rato! 



luego me levanto y hago magdalenas, o pasteles o un brownie, aunque no me los como porque claro llevan chocolate y luego cuando Nerea llega del cole estoy con ella y la acompaño a Aleman, aiiisss! que no os lo he contado!!!! que fui clase de aleman en vez de nerea y sus compañer@s no se dieron cuenta!! fue super gracioso, y cuando nere entro todo el mundo se quedo como WHAT???!!?? (no se decirlo en aleman) y luego lo tipico todos dijeron: haber poneros juntas haber si os reconzco mininjijhasn, que pesaooos!!! pero aun asi fue muy divertido! sali de casa que eso ya es algo! aunque salir de casa si que salgo porque voy a la playa y me he bañado!!!! y vosotros pensareis: pero tu que estas loooca o que??? pero yo me tengo que poner morena porque cuando vuelva a inglaterra tengo que estar mas morena que el resto de mis amigas! es una competicion!!!
bueno, os seguire informando de mis aventuras en españa!
maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips