martes, 22 de abril de 2014

De Nuevo en England

querida familia:
ya se han acabado las vacaciones pero no me puedo quejar que he estado tres semanas sin hacer nada o casi nada,he disfrutado de mi familia, he ido a la playa, me he puesto morena, he hecho algo de deberes y estudio (pero no mucho) y como todo lo bueno todo tiene su final y aunque no me queria ir no ha habido excusa y esta mañana a las cinco nos hemos despertado para empezar el viaje, y a las seis hemos salido hacia Barcelona aunque no me he dormido en el coche si que he descansado en el coche, y luego en el avion tambien he dado una cabezadita asi que no me puedo quejar, hemos llegado al cole a las dos y media porque hoy se han acordado de recogernos en el aeropuerto( wink, wink) al llegar al internado no habia nadie asi que he desempaquetado y he hecho la siesta cuando me  he despertado holly ya estaba aqui, asi que el ajetreo de contar todas las historietas de las vacaciones ha empezado y aun no ha acabado todavía siguen hablando pero yo me voy a la cama que mañana a las siete hay que estar en pie y estoy muy malacostumbrada a despertarme a las diez o once jijijiji.
bueno os quiero mucho y os dejo que necesito my beauty sleep.
besos ingleses
maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips