lunes, 3 de marzo de 2014

querida familia:
siento no haber escrito la verdad esque no tengo excusa, pero bueno lo importante esque ahora os estoy escribiendo.
el viernes por la noche chloe, anna maria, georgia y yo fuimos a una discoteca que organizaba una caridad, y bueno nso lo pasamos bastante bien
el sabado gerogia se fue a casa y anna maria, chloe, lana y yo fuimos a la ciudad a nandos, y yo les invite con el dinero del tio borja, luego por la noche cocinamos comida africana y fajitas, y aprendi a hacer una mariquita y un elefante con globos
el domingo fui a misa y luego estuve haciendo deberes todo el dia que fue muy aburridp
hoy he ehcho un monton de cosas, y lo ms chulo es que hemos encargado comida india porque nlas year 11 se han portado muy bien, asi que hemos puesto la mesa toda bonita y luego nos hemos puesto todas al rededor y hemos cenado todas juntas, y bebido zumo y eso nos lo hemos pasado muy bien
bueno os quiero mucho
maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips