jueves, 20 de marzo de 2014

Jueves

querida familia:
como Nerea ha descrito en su entrada ya estamos en primavera!! lo que significa que el sol brillara mas y los dias empiezan a ser mas largos, y el buen tiempo llega y bueno todos contentos!
hoy ha sido un dia muy largo pero bueno al mismo tiempo, para los que no lo sabias he tenido mi examene de LAMBDA y bueno no se lo he dicho a nadie todavia pero me ha ido bastante bien, me he sabido las dos presentaciones perfectamente, y luego la persona que me examinaba era muy maja y le ha encantado la presentacion de gemelos, ha dicho que era muy interesante, y luego me ha explicado como le gusta la paella y yo le he dicho que tiene que probar la de la tata y la yaya, y eso muy bien
ahora solo me queda acabar la redaccion de of mice and men, un libro que os recomiendo a todos, aunque parece un poco aburrido cuando lo lees por segunda vez te das cuenta de lo complejo e interesante y fascinante que es! he descubierto mi pasion por la asignatura de ingles, me encanta escribir redacciones, y analizar poemas! super raro, pero me gusta sentarme con mi ordenador, abrir "pages" y empezar a escribir, y buscar nuevas palabras con el theasurus, una aplicacion que recomiendo a todos los que quieran aprender ingles, y luego leer a mis amigas para que me ayuden a mejorarlas, y debatir en clase, el año pasado me daba yuyu compartir mis ideas por si estaban mal pero este año todo es diferente, noto que puedo expresarme con mas facilidad y me siento mas comoda, no se, siento mucho descargar todos mis sentimientos en este post pero bueno que se le va a hacer!
os quiero mucho, y recordad que: mañana es viernes y os dejo con esta frase que me ha inspirado durante toda la semana y espero que sea de inspiracion para todos vosotros!
os quiero
maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips