domingo, 23 de marzo de 2014

Fin de semana

querida familia:
que tal estais? siento mucho no haber skipeado pero mañana tenemos esta fiesta, en la que todos los del y11 se visten y nos arreglamos y cenamos todos juntos, se llama celebration evening, y bueno todas nos hemos probado diferentes vestidos y de todo para saber que vamos a ponernos, asi que ha sido una emergencia, espero que Yago os haya llamado porque si nos me voy a enfadar! mira que se lo he dicho veinte veces!
que mas, he hecho una redaccion de dos mil palabras para mañana, y estoy muy orgullosa, me ha costado toda la tarde pero lo he hecho que es lo que cuenta!
tambien he practicado piano, ayer estuve una hora y media practicando, y ahora la pieza me sale mucho mejor aunque no del todo, por ultimo ayer hicimos un pastel de dos pisos!!!
bueno os quiero! recordad que mañana es  lunes otra vez! pero sonreir, y disfrutad!!
maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips