domingo, 9 de febrero de 2014

Fin De Semana

querida familia:
que tal??? siento mucho no haber escrito este finde pero la verdad es que no tengo excusa porque no he hecho tanto y tanto aun asi me lo he pasado muy bien.
el viernes no os escribi porque Lana y yo hicimos la cena: arroz, salmon, todo muy bueno y acabamos muy tarde luego me quede a dormir en su habitacion, con un colchon my manta electirca conejin, y mi edredón de puntitos, asi que no os pude escribir, el sabado teniamos planeado dormir pero a las nueve ninoninononoinini la fire alarm!!! ya nos ves a Lana y a mi con los edredones en la main entrance porque claro estabamos dormidas! y bueno fue culpa de algunas niñas porque no encendieron el extractor cuando estaban cocinando huevos, tortillas! ya me diras!
El sabado por la tarde no hicimos gran cosa, ibamos a ir a sainsburys pero estubo lloviendo y granizando asi que no fuimos, pero por la noche cocinamos cinco pasteles diferentes! chesse cakes y chocolate cakes! y me lo pase muy bien, nos reimos mucho y me hice mas amiga de otras boarders! os dejo algunas fotos de los pasteles para que veais que bonitos y deliciosos que nos quedaron.
El sabado por la noche me quede a dormir en la habitacion de lana porque Chloe no estaba interna.
Hoy hemos ido a misa, y luego hemos comido en la boarding house brunch, y queso con pan. A las dos lana y yo hemos ido a sainsburis y hemos comprado un paquete de comida china para cocinar el bording hose, eso ha sido nuestra cena!
bueno os quiero mucho ehh???
y bueno mañana es el ultimo lunes!
os quiero
maria






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips