miércoles, 26 de febrero de 2014

De visita!

qurida familia! 
que tal estais? por aqui todo muy bien, ya estoy completamente repuesta del viaje y totalmente invertida en la cultura inglesa de nuevo. y bueno la primera clase de biologia ha sido una pasada, hemos diseccionado un corazon! y se que esto no le va a gustar a nere pero era de cerdo... bueno pensaba que no me daria asquito pero cuando he empezado a abrir el olor ha salido y madre mia que olor daba mucho asquito!!! pero hemos aprendido un monton! hemos visto las arterias y la aorta y hemos metido el dedo por ellas, leugo hemos cortado un trozo de la vena y nos hemos hecho anillos de los que no hemos sacado fotos porque no son muy atractivos! pero nos lo hemos pasado muy bien, bueno al menos algunas porque otras han estado medio devolviendo y yendo a paseos! jijiji os dejo fotos!





luego he ido con Mibs a una charla sobre neurociencias y NHS que ha sido la mar de interesane, nos han explicado un monton de cosas diferentes que no sabian ni que esxistian!
por ultimo Yago y yo hemos tenido visita! el tio BORJA!!!!! me ha hecho mucha ilusion verle, le hemos enseñado el cole, presentado a Chloe y Georgia, y a los amigos de Yago y luego hemos estado hablando, ademas nos ha dado dinero para invitar a nuestros amigos a comer el sabado, nosotras ya sabemos a donde vamos a ir! a NANDOS!!! jijijijij
bueno os quiero mucho
maria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips